Login

  
Passwort vergessen?

TRANSFORM Americas

TRANSFORM conquista el Continente Americano

La elección del lugar del evento para realizar la TRANSFORM Américas en Cartagena de Indias, en la costa caribe colombiana ha sido totalmente intencional. Una ubicación central, segura y con un bellísimo casco histórico nombrado patrimonio mundial de la humanidad.

El objetivo perseguido originalmente, con el nombre de "TRANSFORM light" era un evento regional para 150 participantes. Éste superó todas las expectativas cuando en su momento cumbre, la cena de gala en el segundo día, se les sirvió a más de 200 comensales. El monasterio la Popa, emplazado sobre una colina, brindaba el marco ideal. Después de la cena todos regresaron a su hotel en los autobuses Chivas abiertos lateralmente y equipados con un bar. Los músicos se encargaron de ocasionar un ruido infernal durante el viaje amplificado además por el canto ferviente de los invitados.

Tal como pasara el martes el miércoles por la mañana se comenzó puntualmente. Se realizaron 3 conferencias especializadas respectivamente y en forma paralela además de una exposición en la que todas las empresas del grupo TRANSFORM tuvieron la oportunidad de presentar sus productos. Tanto los fabricantes de transformadores del Perú como los suministradores de energía de Argentina y México o las fábricas de acero del Perú – los clientes adecuados e importantes estuvieron presentes desde el principio hasta el final mostrando un gran interés. El balance realizado por los presentadores fue el siguiente: un inesperado número de visitantes a las conferencias mostrando gran interés y un comportamiento disciplinado.

El cierre fue el miércoles por la tarde/noche con la presentación del mantenimiento realizado a un cambiador de tomas bajo carga. Adriano Briotto, Jefe de servicio de MR do Brasil mostró detalladamente qué tan minucioso es este tipo de mantenimiento, tanto que seguía rodeado por clientes una hora después de la presentación. Por todo lo expuesto no le resultó nada fácil a la COCIER, la Asociación de empresas y organismos del sector eléctrico colombiano, acoplarse al éxito de la TRANSFORM. Su foro especializado SIGAT abarcó junto con la TRANSFORM América la "Segunda semana del transformador".

Socios TRANSFORM